La verdadera historia de San Valentín

 En un barrio de Santo Domingo, cuyo nombre no logro recordar, vivía una señora gordita y coquetona conocida como Jamoneta, no  es que ese sea su verdadero nombre, la llamaban así porque a su edad era la única mujer soltera del sector. Jamoneta a pesar de su «condición»era alegre, bebedora, fiestera y siempre aprovechaba cada oportunidad para pavonearse a cuanto hombre pasara por su lado a ver cual de ellos sucumbía a sus particulares encantos. sin embargo en el corazón de Jamoneta existía solamente una persona: Baldemiro.

Baldemiro era el hombre más productivo del barrio. Poseía su propio negocio: El Colmado Heme aquí, establecimiento que era el más grande, donde se bebía la mejor cerveza y el mejor romo, se bailaba la mejor bachata y se comía el mejor chicharrón. La fama del negocio cada día crecía entre los demás barrios, debido a que nadie le ganaba a Baldemiro en el dominó.

Baldemiro era conciente de los sentimientos que el despertaba en el corazón de Jamoneta, mujer que lo irritaba, ya que su despierta y extravagante personalidad no era lo que el buscaba. Cada vez que ella se presentaba en su colmado, se escondía y empujaba a su ayudante para que la atendiera.

-Ay Balde, porque me haces esto!!!!!!-exclamaba cada día Jamoneta.

Pero una noche todo cambió………

continuará 

1 comentario »

  1. Anacaona said

    Me parece que jamoneta era medio chivirisca, jajaja.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario