He vuelto!

Sí lo sé, me desaparecí y no antendí mi blog más, pero es que entre el ajetreo de  terminar la universidad, la ansiedad de esperar lo que fue el mejor fin de semana de mi vida y el que me hayan botado del trabajo, no le queda a uno esa inspiración para escribir. Ya esperando solo la graduación, el disfrutar y vivir el maravilloso sentimiento del amor y establecerme en un nuevo trabajo..aquí estoy! a la carga! dispuesta a atender esto y no volver a dejarlo abandonado por tanto tiempo….ESO ESPERO!

3 comentarios »

  1. Demona said

    Hola 🙂

    Me he tomado el atrevimiento de 1º decirte que me gusta como escribres y 2º ponerte en la lista de los enlaces de nuestro portal.

    Si nos dejas… claro.
    Puedes ponerte en contacto conmigo através del portal http://www.soyborderline.com y si quieres que lo quite yo lo quito.

    Un besito y gracias… pero sigue escribiendo¡¡¡

  2. Alguien said

    Que la energia creadora te guie y te llene de bendiciones, un final es el perfecto momento para iniciar

  3. PUES en el pasado cuando era interprete en la Corte Civil de Manjatan, preguntaba a los oriiundos de La Espanhola, lo opuesto a ‘morisonhando’.

    Pocos muy pocos acertaron. Algunos ponian caras de desconcierto, preocupacion ante la pregunta. Es sencillo. Vivirdespierto.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

