El efecto helado

helado1.gif

Como siempre, cuando no tengo clases salgo tardísimo del trabajo, es como si mi jefa ya tuviera grabado mi horario y se aprovecha justo en esos días de convertirme en una adicta al trabajo como ella, pero no lo va a lograr. Frente al edificio hay una heladería (helado-yogurt más bien) , ya caía la noche y tenía que mentalizarme para emprender el camino de vuelta a casa. Cuando salgo , lo primero que veo es el establecimiento llamandome con sus colores medio encendidos, pensé “por qué no?”. Alguna vez me dijeron que comer mientras caminas no es muy bien visto, pero un heladito no le hace daño a nadie, no es lo mismo si te comieras un pica-pollo caminando…..o un sandwich, o una fritura, o te tomaras una cerveza…en fin, para mí el helado era algo un poco más aceptable. Como quiera no voy a volver a comer nada en la calle mientras camino:

2 personas me dijeron: Buen Provecho!

1 Señor dijo: Dame un chin!

1 otro con pinta de delincuente me preguntó: Está bueno?

Eso in contar las miradas raras.

En conlusión el intento de disfrutar el largo camino de regreso, el liberarme de un día cargado de mucho trabajo y tranquilizarme, mientras veo las luces, disfruto el poquito de brisa y observar la ciudad de noche comiendo helado..fue un intento fallido.

7 comentarios »

  1. Jolie said

    nunca falta, que se proponga un tercero hacerte la mala obra cuando uno esta con el animo dinamitado listo para disfrutar.

    mmm muero por saber de que sabor era

  2. Mau said

    jajajaja

    entonces es con todo???

    con cualquier cosa que te andes comiendo!

    besos!

  3. Rey said

    EL mio de Chocolate y Mantecado.. a lo clasico.

  4. Tu Negra said

    Siempre hay alguien q quiere sobresalir, no c porq la gente en la calle no pueden sencillamente caminar sin andar de chismoso mirando lo q no debe y para el colmo siempre tienen algo q decir.

  5. CHJ said

    Tengo que ir a comerme un helado para allá, porque aki me he cansado de hacerlo y nadie me ha dicho naadaa, pero ni buen provecho pues. Nunca falta un salío, pero ni te apures, con ignorarlos tienes! Que nada se interponga entre tu helado y un buen rato caminando.

  6. Hope said

    Jolie: Fresa y ciruela!

    Mau: chica con todo no, si mal no recuerdo es la primera vez que camino comiendome algo!

    Rey: Los sabores clásicos, el de chocolate es mi favorito!

    Tu Negra: Siempre, aunque no andes comiendo nada! Gracias por pasearte por aquí!

    CHJ: Usted me avisa y compramos par de helados y salimos caminando! Gracias!

    Saludos a todos!

  7. jCarlos said

    jajjaa, asi es, mas que un deleite, fue una tensión total… que joder

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

